Grupo ABAYAK S.A. es un holding de empresas dedicadas a la gestión inmobiliaria, urbanización y fabricación de materiales para la construcción. Hace 19 años que hemos iniciado nuestras actividades, y hoy en día nos hemos posicionado como una empresa con reconocida experiencia en el mercado inmobiliario nacional con presencia en las principales ciudades de Guinea Ecuatorial. Durante todos estos años, familias, empresas y empresarios nos han transmitido su confianza y nos han preferido por el compromiso, disposición y una alta capacidad de respuestas. A lo largo de nuestra historia hemos mantenido una política de diversificación en el mercado, desarrollando proyectos que logran satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la construcción oficinas, apartamentos y salones comerciales.

  • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/ bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arrendamiento o venta parcial o total de las construcciones o propiedades, sean estas oficinas, apartamentos y salones comerciales.
  • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta, incluido la distribución de materiales para la construcción y sus afines.
  • Administración y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales.
  • Servicios de explotación hotelera.

MISIÓN

Ser la mejor opción inmobiliaria, superando las expectativas de nuestros clientes y generando calidad para las ciudades.

VISIÓN

Desarrollar a favor de nuestros clientes, soluciones inmobiliarias trascendentes, creadas por un grupo de personas enfocadas por la excelencia.

  • Compromiso. Perseveramos y entregamos todos nuestros esfuerzos y profesionalismos en cada una de las actividades y tareas que asumimos.
  • Trabajo de equipo. Promovemos la participación de todos los integrantes de la empresa y una colaboración efectiva alineada con un objetivo común.
  • Eficiencia. Maximizamos la calidad de nuestros resultados mediante la utilización óptima de nuestros recursos.
  • Enfoque al cliente. Dirigimos todas nuestras operaciones a superar las expectativas de nuestros clientes.